SLOW LIVING / SLOW DECO / SLOWLIFE EN CASTELLAR DE LA FRONTERA

LIFESTYLE

 

 Slow Living ... es un concepto que llevaba
tiempo escuchando: slowdeco, slowfood, slowstyle... Pero fue hace poco, de la mano de mis queridos colaboradores de Mare Handmade Living, cuando comencé a pensar un poco más detenidamente en ello, aunque, sin saberlo, ya habíamos fomentado de alguna manera esa forma de ver la vida en nuestros hijos... ¿Cómo? parándonos a ver, a oír, a oler... una, dos... cien veces, todas las necesarias...



¡Hala chicos! ¿Habéis visto ese árbol que raro?... 
¡Ummm!¡Cómo huele de bien por estas calles! ¿Lo notáis?... 

Pero...

¿Qué mejor lugar que un castillo que alberga una ciudad morisca entre sus murallas para disfrutar de este nuevo movimiento que tanto me motiva?

*** "Disfruta del momento" *** "Disfruta del momento con cada cosa que hagas" *** "Disfruta de las pequeñas cosas de cada momento" ***



Calles sin coches donde perderse. ¡Un castillo! Creo que eso es lo que más les pudo alucinar, el estar dentro de un castillo y transformarnos por unas horas en los reyes y las reinas de ese mágico lugar.


 Tartas caseras...


Y hasta perros más hippies que sus dueños.





Flamenco del bueno se escapa por sus ventanas...



Cada día estoy más convencida de que la vida es sabia. Una decena de años veraneando muy cerquita de este pueblito construido dentro de un castillo, miles de ocasiones en las que habría podido visitarlo acompañando a mis padres o hermanos y ni una sola vez subí. El momento era ayer, con ellos. 

Me emociona ver cómo estos renacuajos son capaces de admirar detalles que yo con su edad simplemente ni habría visto. ¿Y yo? Yo solo puedo sonreír. Algo tenemos que estar haciendo bien.


Hablan de un lugar en el que el flamenco del bueno se disfruta en compañía de gitanos, hippies y señoras de grandes joyas al tiempo que comparten un trago de vino de una misma botella.

Por un momento, en esa mágica noche, en ese mismo instante todos somos hijos de un mismo cante.

Si eso no es Slowliving ¿qué lo es?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

2016 © Bois et Lin