UNAS NAVIDADES DIFERENTES


Este año Jul y yo queríamos hacer algo especial por Navidad para nuestros pequeños. Algo que el día de mañana recuerden con cariño y ternura y les haga entender lo valiosos que están siendo para nosotros. Que comprendan cómo nos hacen  ver el mundo a través de sus ojos alegres y llenos de ilusión.

No se nos ocurrió mejor idea que aprovechar el talento que nos rodea. Intentar darles un poquito de aquello que más valoramos.  Nos gustaría que la gente más valiosa para nosotros pudiesen dejarles un mensaje para cuando cumplan 13 y 15 años. Un deseo, un consejo, una enseñanza o las instrucciones de cómo hacer un tren de madera. Lo que sea que consideren bonito.




Este año Papa Nöel junto con sus regalitos tradicionales traerá dos cofres mágicos. Muy mágicos. Pues estarán cerrados por orden de Papa Nöel hasta el año 2026. Ese año por Navidad recibirán las llaves para poder abrirlos y por fin podremos descubrir qué es aquello tan maravilloso que esconden en su interior.

Los cofres son de Sostrene Grene





Contendrán talento, talento concentrado y madurado durante 10 años.

Cada día me siento más afortunada por la de gente con talento que me rodea. En ocasiones buscamos la excelencia lejos. En grandes directivos de empresas conocidas, importantes celebridades de diferentes modalidades e incluso eminencias del mundo de la televisión o internet. Pero... ¿nos hemos parado a pensar en lo que tenemos cerca?

Un minuto para analizar a las personas de mi entorno (padres, amigos, profesores, hermanos...) para descubrir la de talento que hay aquí mismo.

No podía dejarlo escapar, tenía que atraparlo y enfrascarlo para los míos.

Así que este año proponemos a aquellas personas que queremos y valoramos que saquen lo mejor de sí mismos para enviarles ese mensaje especial a nuestros niños de dentro de diez años.

Les hemos enviado una carta por correo ordinario explicando de qué va todo esto para que nos manden su mensaje por esta misma vía (siempre y cuando no piensen que he terminado de enloquecer del todo).

Puedo imaginar la cara de mis enanos dentro de todo este tiempo viendo los sobres con sellos dirigidos a ellos y muero de las ganas de ver qué les ponen pues creo que ese día aprenderemos mucho.



¿Les gustará o habremos perdido las llaves el segundo año? 



¡FELIZ NAVIDAD!

1 comentario:

  1. Qué idea más genial Belén!!!!!!!!!!
    Sois unos padres ejemplares que sabeis despertar en vuestros hijos la ilusión, los valores, la alegría, la sorpresa.....
    Cuando vuelva a nacer, os elegiré como padres!!!!!!!!
    Muchos besos familia ideal.

    ResponderEliminar

2016 © Bois et Lin