BODA PATY & SAM

Hoy me siento nerviosa pues escribir sobre la grandeza no es fácil, escribir sobre sentimientos difíciles  de describir con palabras, misión de poetas. Y aquí estoy yo intentando con unas pocas frases hacer comprender la inmensidad de aquellos que hacen las cosas desde el corazón.

Este fin de semana, en la boda de una de mis primas pequeñas, he tenido el privilegio de disfrutar no sólo del evento, los invitados y los estilismos, todos de dejarte con la boca abierta, si no que he podido disfrutar de una de las lecciones más bonitas de mi vida.

"Todo aquello que hagas, por insignificante que pueda parecer, hazlo con la ilusión y el cariño del que construye una montaña. Ilusiónate de corazón y estarás ilusionando a los de tu alrededor y ante todo trata con tal cariño y tal delicadeza a los que quieres que sean capaces de entender lo importantes que son en tu vida sin necesidad de pronunciarlo"




                                                                                                                                                                                                                                  


CARTEL "PHOTOCALL" BOIS ET LIN



CARTELES MADERA BOIS ET LIN


Tres mujeres, tres guerreras, tres divinas capaces de organizar el más bonito de los eventos con la sutileza de una mariposa. Unidas, complementadas, comprometidas.




Cuando el amor es verdadero y las intenciones transparentes el resultado es un día de ensueño.


FOTO:@hablemos_despacio


El amor de una madre a sus niñas; el trabajo duro y dedicado para convertir en realidad un sueño : que el día de su boda fuese uno de los momentos más bellos de su vida ; ese destello en los ojos al ver la mirada de emoción profunda de su hija mientras observa a su futuro marido mientras éste le profesa amor eterno.

Sólo puedo dar las gracias a mi maravillosa familia por este fin de semana perfecto, por tantas lecciones sin pretensiones y esos momentos mágicos que sólo se consiguen desde el más profundo cariño. 

 Somos una familia 10.


FOTO:@hablemos_despacio



FOTO:@hablemos_despacio


FOTO: @THECREATIVESHOT



¡¡¡VIVA LOS NOVIOS!!!

4 comentarios:

  1. Belén: mil gracias a tí. Tu has sido parte muy importante en la organización de esta boda. No ha sido el trabajo de nosotras tres sino el de muchas personas que como tú han dado todo para que Patricia tuviera un magnífico día. Conseguí no llorar de emoción cuando Sam dedicó a Patricia la declaración de amor más bonita que seguramente jamás he oído, pero ahora al leer tus palabras me has pillado "despistadilla" y alguna lagrimilla se me ha escapado. Del estilismo de la boda, gran parte corre de tu cuenta. Y en cuanto a la familia, estoy totalmente de acuerdo contigo: tenemos la gran suerte de tener una familia 10. Gracias a todos de corazón por hacer que Patricia fuera inmensamente feliz ese día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por la parte que me toca Curra aunque tengo que decir que exageras. Lo mío fue un detallito al lado de todo el trabajazo que os metisteis. Eso sí, os lo agradeceremos para siempre pues fuimos parte de una experiencia preciosa.

      Eliminar
  2. Belén;(con perdón de la expresión) Acojonantes tus palabras. Me has puesto la piel de gallina. Ole ole y ole. Y no hablo más de la boda, porque no se puede describir mejor. Quizá, sí añado alguna palabra, lo estropeo. Orgullo de hermana y de familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajjajajjajajjajajajjaja Iván. Me salió del alma nada más llegar a casa.

      Eliminar

2016 © Bois et Lin