ALINEANDO LOS CHAKRAS

¿Sabéis esas personas que hacen de la vida una fiesta maravillosa? Ríen sin parar, escuchan música y bailan. Me las imagino en la cocina con la música a todo trapo mientras hacen playback utilizando la espumadera a modo de micrófono.

Tengo que admitir que yo no soy así. Me despierto muchos días con el entrecejo fruncido, sobrepasada por el atasco de tareas a realizar y rezando para no hacer ruido y poder tomarme al menos un cafelillo a solas para ordenar mis ideas antes de que se despierten las pequeñas fierecillas.

Pero como soy de la opinión de que uno no nace si no que se hace, llevo un tiempo realizando pequeñas introspecciones para redirigir mi camino. Cuando me descubro de mala leche con cara de mosqueo trato de hacer un ejercicio básico: sonreír. Sí.... parezco una auténtica zumbada intentando luchar contra mí misma. Mosqueo interno contra sonrisa forzada. Pero oye si me sirve, acabo poniendo música y cantándole a la espumadera.

He comprendido que la vida es un viaje, mi viaje, y nadie mejor que yo para escribir el itinerario. Mi próximo destino  estará únicamente definido por aquello que despierta en mí pasiones, pues es en ese punto donde mis talentos despiertan toda su inspiración.


MESITA APOYO MADERA Y HIERRO OXIDADO

MESA/BANCO MADERA ANTIGUA Y HIERRO




Nos vemos en la siguiente escala. ¡Disfruten de su viaje señores!


4 comentarios:

  1. Cómo me gusta todo lo que haces......

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Todo lo que hacemos lleva un pedacito de mí...

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, voy a intentarlo yo también...

    Me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita Marques ya me contarás, a mí hace pasar de un día normalichi a un gran día. Besos

      Eliminar

2016 © Bois et Lin