LO QUE SE ESCONDE DETRÁS DE LA FOTO

Aunque parezca mentira, hace no mucho que descubrí el mundo de las redes sociales. Por algún motivo que se me escapa, el entorno 2.0 no llegó a captar mi atención hasta hace poquito. A excepción de Facebook lo único que había escuchado del resto era el nombre. Eso sí, el retraso no ha hecho más que aumentar mi admiración hacia este lado fantástico y virtual de la vida, en especial hacia una de ellas. Me declaro total y absolutamente enamorada de Instagram

Es fascinante cómo personas completamente anónimas y otras que no lo son tanto pueden llegar a crear esas obras de arte. Mi mente divaga imaginando cómo se ha llegado a conseguir cada imagen, quién habrá detrás (¿una persona?, ¿dos?, ¿miles?...), cuántas veces se habrán volado las florecillas antes de lograr inmortalizar ese instante perfecto, si es un escenario real o parte de un decorado... y yo solita, haciendo alarde de mi personalidad peliculera, me monto unas historias que ni la mismísima Bridget Jones.

  Así que hoy, teniendo en cuenta que no es oro todo lo que reluce y que además es un fantástico día para reírse, os dejo algunas de las imágenes que se esconden detrás de las fotos elegidas, de las protagonistas. Espero brindaros un bonito y relajante momento de cotilleo. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

2016 © Bois et Lin