FESTIVAL DE LOS SUEÑOS

Desde siempre me han entusiasmado esas familias que poseen tradiciones propias. Cocinan todos juntos un pastel los viernes, celebran la llegada del verano con una cena en el jardín  o hacen un viaje en una misma fecha año tras año.  Esos pequeños gestos les confieren un aura de unión difícil de enturbiar.

Recuerdo cuando llamaba a alguna amiga para quedar y me decía que  no podía porque tenía, por ejemplo, primada o sesión de belleza con su madre y hermanas. Me daban ganas de colarme y hacerme pasar por una más.

Hoy, mientras cocinaba, he sido consciente del poder tan maravilloso que he adquirido en este momento de mi vida, siendo la matriarca de mi familia. Es ahora, siendo mis niños pequeñitos, cuando se me permite poder ofrecerles algo que el día de mañana recuerden y les haga sonreír, alguna tradición que podamos repetir año tras año y que nos mantenga siendo una piña.

Dando vueltas al tema me maravillo descubriendo la cantidad de ideas que se me ocurren, que son fáciles de hacer y sobretodo que nos harán pasar grandes momentos.

De hecho, creo que no me conformaré con un sólo evento, pudiendo tenerlos todos: Pastel los viernes, cena de bienvenida al verano, salida al campo el primer sábado de primavera para recoger flores para casa y muchas más que ya os iré contando.

Pero habrá un día muy especial, el festival de los sueños, en el que nuestras ilusiones darán un paso más allá. El cielo será nuestro techo y la naturaleza nuestra pared. Daremos festivales de danza y el mundo estará a nuestros pies.


ESPEJO BOIS ET LIN (NUESTRA PEQUEÑA GRAN JOYA)

ESPEJO BOIS ET LIN


MESA CUARTO DE JUEGOS BOIS ET LIN (ES ESPECTACULAR LA DE HORAS QUE PASAN SENTADOS CREANDO)

MESA CUARTO DE JUEGOS BOIS ET LIN (A MEDIDA PARA NUESTROS PEQUEÑOS CREADORES)


ESCALERA BOIS ET LIN



Gracias a mis pequeños, pues me han ayudado a recordar que hubo un momento en el que todo era posible, sólo había que soñar.

2 comentarios:

  1. Dios mío que niños tan guapos... Esa bailarina está para comérsela. Y ese surfero con gafas pintadas ni te cuento!
    Fdo. Unos admiradores de tus niños desde Triana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "amigos de Triana" , me encanta vuestro barrio, espero volver pronto. Me ha encantado vuestro comentario. Millones de gracias.

      Eliminar

2016 © Bois et Lin