ALMA DE CONTRASTES

¿Habéis oído eso de que las personas no cambian? 

Pues deberían exhibirme por las salas de conferencias sobre el tema como ejemplo empírico de la falta de veracidad de este contenido.

He cambiado físicamente a lo largo de los años hasta el punto de que la gente con la que me había encontrado hacía no mucho tiempo eran incapaces de reconocerme.

Cambiaba incluso dentro de un mismo año. A modo de animal en proceso de hibernación acumulaba grasas durante este periodo invernal para perder esos kilos de más llegada la maravillosa época estival. 

Pero  no sólo eso. Mis valores, empatía y gustos, en definitiva, parte de mi esencia , también han cambiado.

 El significado de las palabras principios y valores han llegado a mi vida para taladrarse en mi cerebro a modo de tatuaje.

Qué le vamos a hacer... de pequeña era una auténtica brujilla. Todavía hay quien se escandaliza al escuchar las mil y una hazañas en las que me vi inmersa.

 Pero reconozcámoslo, hasta la persona más cambiante preserva algo de sí misma hasta el final de sus tiempos.

En mi caso ese algo lo llamaremos "alma de contrastes"... Siempre he sido una persona rodeada por un aura de incongruencias:

Siendo una niña de piel blanquita  y rubita soñaba con ser gitana, pero gitana de las de verdad: pelo negro, descalza y dando gritos a los hombres de mi casa: "niñooooooooooooo no te orvide er bollo" . 

Qué le voy a hacer, adoraba su arte, lo adoraba tanto que mi sueño no era ser princesa si no gitana.

Más tarde soñaba con ser hippie. Mis padres insistían en apuntarme a clases de golf pero "mi alma de contrastes" me empujaba a llegar al campo con camiseta de tirantes, en chanclas y tobillera para asombro y disgusto de todos los amantes de ese mundillo...

 Qué le iba a hacer, adoraba el sentimiento colaborativo que me llegaba directo al corazón de las diferentes comunidades hippies. Y algo ha quedado en mi...


BANCO BOIS ET LIN

¿Y hoy?.... hoy doy rienda suelta a mi alma de contrastes a través de Bois et Lin pues nunca antes lo natural y la elegancia habían estado tan cerca...







BANCO BOIS ET LIN

MARAVILLOSA VIDA ÉSTA DE LOS CONTRASTES Y LAS INCONGRUENCIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2016 © Bois et Lin