CUARENTONA O CUARENTAÑERA


Y un día me sorprendo diciendo: "Me he enamorado de la decoración del baño de este restaurante" y  mi gran amiga Merche, muerta de la risa,  me descubre lo que hemos cambiado. Según decía, entre carcajada y carcajada, entendí comprender que mis enamoramientos habían dado un giro drástico. Del camarero monísimo del bar a la decoración campestre y súper estilosa del restaurante donde estábamos desayunando.

En ese momento lo entendí: Por fin , a mis 34 años, ESTABA MADURANDO. Y es que las hay súper responsables desde bien pequeñitas, de las que ante una gran aventura te decían: "pero si nos han dicho que eso no se puede hacer, te vas a meter en un lío" (como las he admirado toda mi vida...), pero claro, ese no era mi estilo. 

Ahora sí, mi momento había llegado, una simple mirada con atención a mis gustos y actitudes me descubre una chica de 34 años a la que le gusta el campo, se preocupa por el futuro de su planeta y lo  más fuerte compra comida eco. Cambié el café con el piti mañanero por un vaso de agua calentita con limón (ahora quizás esté exagerando) y las caminatas por la acera con los tacones en la mano a las 7 a.m por el footing recién levantada. 

                     
      Y QUÉ BIEN SIENTA AMI@S, QUÉ PAZ

Todo esto me lleva a intuir que el día de mañana no seré una cuarentona si no una cuarentañera y que estos van a a ser los mejores años de mi vida. Pues por fin aprendí a valorar las pequeñas cosas, a amar con locura a los míos y a tratar de comprender a los demás .








Bois et Lin nace como una explosión de todo esto que os he contado, es la reafirmación de todos mis principios adquiridos tras mi "Edad del Pavo".

Materiales naturales, pinturas ecológicas, mucho estilazo español y un precio justo, el equilibrio perfecto para que a nosotros nos interese vender pero a vosotros os resulte fácil comprar y llenar vuestros espacios de naturaleza y estilo mediterráneo. Piezas únicas, realizadas con mucho amor para cada uno de vosotros.











4 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes Belen, enhorabuena por este fantástico blog y toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, que seguro, no la vas a necesitar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga y mi inspiración en este post!!!!

      Eliminar
  2. Belen me encanta!! Jeje... Me he reido con ti post. Un beso fuerte

    ResponderEliminar

2016 © Bois et Lin