100% ECO-WOMAN

Hoy, cesta en mano y de camino al L´èconome, recordaba aquellos años en los que, sin dudarlo, encasillaba a las pocas personas que consumían productos ecológicos como hippies sin depilar, así, sin más.

Me los imaginaba en comunas, con sus propios huertos y animales danzando a sus anchas, ponchos capaces de contar más de 1000 historias y ,cómo no, porro en mano. Pues bien, resulta que parece que estaba equivocaba y sencillamente visualizaba mi propio futuro (excepto por lo del porro y los pelillos).

Tengo un pequeño huerto en el jardín, consumo productos eco y sueño con reuniones de amigos, flores y guitarras. Y es que ya me decía mi marido el día que descubrí con alegría una tienda eco cerca de nuestra nueva casa:

"Gorda, no vayas que a ti te lían" 

Pero no me liaron, me enredé yo sólita.



CUENCO ESMALTADO HECHO A MANO WWW.NENAMALO.COM ; TABLA DE MADERA 100% ARTESANAL BOIS ET LIN


Es entrar ahí y lo natural se percibe, te sientes como las abuelas de pueblo en su época de juventud, las frutas dejan de ser elementos de exposición para convertirse en algo con olor y sabor que se puede disfrutar. 

Y es que los consumidores de productos eco están auténticamente locos pues han llegado a apreciar enormemente los vegetales con olor y sabor por encima de su aspecto. 

Sin palabras


 
MESA/BANCO BOIS ET LIN 100% FABRICADA A MANO MADERA Y HIERRO; CESTO FABRICADO A MANO NENAMALO (WWW.NENAMALO.COM)

Cierto es y he de reconocer que no soy una súper Eco-Woman, mis gazpachos orgánicos van acompañados de un buen chuletón gallego.

 Yo soy más de la teoría del "TODO SUMA", como cuando sales a hacer footing y sólo corres cuando te cruzas con alguien, pues seguro que esos pequeños trotes de algo sirven y si no... pues vuelves con un bronceado estupendo a casa.

Grande es nuestra época pues nos hemos negado a encasillarnos y mezclamos incongruencias por varias sencillas razones: nos apetece, nos da la gana y nos hace sentir mejor.

 Así que tengo una buena noticia, no tendrás que disfrazarte de hippy para ir a hacer tu próxima compra eco.




O SÍ...



No hay nada más reconfortante que recibir una bonita sonrisa. Hoy no olvidéis llevar la vuestra puesta. Los demás la disfrutaremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

2016 © Bois et Lin