UN PEQUEÑO REINO LLENO DE GRANDES AVENTURAS


                VIÉNDOLES CRECER FELICES

Cuando nos cambiamos de casa tenía clara una cosa, quería montar rápidamente el cuarto de juegos de los niños, estaba preocupada porque pensaba que el cambio de casa, cole y amigos podría llegar a afectar a mis hijos de tan sólo 2 y 4 años, así somos las madres ¿no? nos preocupamos por todo. He de decir que el cuarto estuvo montado en menos de dos días, de esto hace ya casi dos meses y no ha habido un solo día que ese cuarto no haya sido testigo de las aventuras más aventureras que os podáis imaginar.




Fíjate que cuarto tan encantador se puede montar con muy pocos materiales y un poco de imaginación. Unos palos, un trozo de tela con estampado dulce, un retal de tela de saco y voilá tenéis un tipi que se transformará en una cueva de oso o el escondite más recóndito y secreto que podáis llegar a imaginar. 




Si tenéis espacio, una pizarra siempre es buena idea, eso sí, no olvidéis dejar tizas de todos los colores a su alcance, os impresionará a que velocidad pueden pintar, borrar y volver a pintar ;) pero sobretodo lo que disfrutan haciéndolo.



Con un poco de tela de saco y una cinta bonita elabora una preciosa guirnalda para dar color a cualquier rincón de su habitación.








Los cojines en forma de nube son de una de mis tienda favoritas, www.decoandliving.com.


La pizarra, el tipi, las cajas y la guirnalada son productos Bois et Lin. Recordad que todos nuestros productos los elaboramos a partir de materiales reciclados, creemos en las palabras reciclar y reutilizar y hacemos de ellas nuestra razón de ser.


                  BONNE JOURNÉE!

               


2 comentarios:

2016 © Bois et Lin