¿TÚ CASA TIENE ALMA?







Érase  una vez un mundo en el que las casas eran todas iguales, una tras otra se repetían como si de una fabricación en serie se tratase. Mismos muebles, mismos colores, mismas sensaciones. Y es que sus habitantes habían olvidado que al igual que no hay dos familias iguales no debería haber dos casas  iguales , porque nuestras casas son el reflejo del alma familiar de aquellos que la habitan.


Tristes y aburridas estas casas se limitaban a dar cobijo a sus habitantes, cobijo sin más. Ni una emoción transmitían , ni una sonrisa arrancaban.



Pero un gran e histórico día todo cambio, una valiente familia decidió salir de su letargo. Comenzaron a dar brochazos de color a su ,hasta ahora, triste y aburrida casa. Llenaron sus espacios con sus colores preferidos, pusieron flores por aquí y fotos por allá. Supieron mirar dentro de sus almas y proyectar lo que vieron. ¡Cómo deslumbraba su casa!, ahora sí que emocionaba y no arrancaba una sonrisa de felicidad si no millones, una por cada miembro de la familia  y por cada una de las veces que abrían la puerta de su hogar y recibían la imagen, el aroma y el sentimiento de un verdadero hogar, su hogar.

                   
                            FIN


¿Os ha gustado el relato? os animo a que miréis dentro de vosotros y proyectéis lo que veis en las paredes, los muebles, los rincones... de vuestro hogar. No es cuestión de dinero, es cuestión de ilusión, unas plantas del campo, una foto artística de familia, unos brochazos de color a esas sillas aburridas.... Hay tantas cosas que se pueden hacer...






PEQUEÑOS DETALLES GENERAN GRANDES CAMBIOS























MANCHA TUS MANOS, PURIFICA TU ALMA










1 comentario:

2016 © Bois et Lin