BANDEJA CADAQUÉS



                                BANDEJA HECHA A PARTIR DE MADERAS RECICLADAS.

Hace no muchos días recibí una llamada, era una de mis primas (fundadora junto con su hermana de Little Blüe Little, una espectacular firma de ropa para bebés elaborada de manera artesanal) y me dijo estas preciosas palabras ;) 

"Mi hermana se ha comprado una casa y va a a hacer una reforma integral. La terraza (¡¡¡¡enorme!!!! ,esto lo digo yo) está totalmente forrada de madera y las van a tirar. Te llamo por si te interesa".

Todavía se me escapa una sonrisa cuando me acuerdo. Que  no parezca que no me alegro por mi prima, que se ha comprado una casa y además está pudiendo diseñarla a su gusto, que me alegro millones, es que no os imagináis la cantidad de tablones de madera que había allí.

Pues bien, está bandeja nace de esa preciosa llamada ¡ MIL GRACIAS PRIMAS! (y sí, me alegro en el alma del momento tan dulce que estáis viviendo).



Después de coger 3 tablones, limpiarlos a fondo (debían llevar siglos a la intemperie), lijarlos y unirlos me dispuse a realizar 4 agujeros para poder poner la cuerda que haría de asas (como veis me gusta muy poco la combinación de madera con cuerda).



Después apliqué una capa de Chalk Paint blanco antiguo para ver el resultado (aunque no lo creáis todavía no tenía ni idea de lo que iba a hacer) y como no me gustó el resultado apliqué otra capa.

Eso ya se parecía más a algo que me gustaba pero seguía habiendo algún fallo. Mientras pensaba en todo esto mi mirada estaba fija en un mantel espectacular de una de mis tiendas favoritas www.decoandliving.com .




 Nunca adivinaréis de dónde saqué la inspiración, en fin... :)











¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacer una?.

                                      BON WEEKEND!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2016 © Bois et Lin